Con la mira de asegurarse a una de sus mortíferas armas en la ofensiva, Real Madrid anunció la renovación del contrato de Karim Benzema hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión a prueba de la chequera abultada del PSG francés ya que el monto asciende hasta los 1000 millones de de euros.

Desde su arribo a la Casa Blanca, y pese a algunas rispideces con una de las hinchadas más exigentes del mundo, el galo ha sabido encontrar su lugar en el centro de la delantera, adoptando un dorsal que muy pocos han tenido el privilegio de portar sobre sus espaldas. Con el portugués Cristiano Ronaldo como máximo aliado acumula 181 tantos desde su llegada en 2009, luego de vestir los colores del Olympique Lyon de su país.

La iniciativa en torno al vínculo del goleador, que será rubricada este jueves, encontró puntos en común con otros integrantes de la nutrida plantilla de Zinedine Zidane, ya que en los días previos también llegaron a un acuerdo con los defensores Marcelo y Dani Carvajal, además del talentoso volante Isco, en este caso hasta 2022.