Con un buen inicio en la Liga, donde Elche acumula siete puntos en cuatro partidos, dos menos que el resto, la presencia de los argentinos es determinante. En el último duelo, ante Alavés, que culminó en victoria 2-0, hizo su debut Iván Marcone.

El exjugador de Boca se mostró feliz por esta etapa, donde coincide con Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni, Guido Carrillo y Diego Rodríguez, y está bajo el mando de Jorge Almirón, a quien conoce de su paso por Lanús: “Fue muy soñado y esperado. Me sentí bien, a gusto, los compañeros y el equipo me ayudaron y me dieron tranquilidad”, expresó Marcone tras el debut.

En un partido repleto de argentinos, donde Marcone fue titular con Juan Sánchez Miño e ingresaron Emiliano Rigoni y Guido Carrillo, la presencia de compatriotas también se extendió a Alavés, donde Rodrigo Battaglia jugó desde el inicio.

Para cerrar Marcone le dejó un mensaje de ilusión a los hinchas: “Confíen que vamos a darle duro en cada entrenamiento y en cada partido para seguir sumando”.