En el Estadio de Balaídos, Real Madrid se impuso por 3-1 ante Celta en Vigo en el primer partido de La Liga con goles de Benzema, Kroos y Lucas Vázquez. En tanto, Iker Losada marcó el descuento sobre el final del partido. Además, Luka Modric fue expulsado en el conjunto Merengue.

Real Madrid comenzó mejor parado en el campo de juego e impuso su estilo de juego desde el principio. De esta forma se puso en ventaja a los 12 minutos con un tanto de Karim Benzema. Durante el resto del primer tiempo el equipo madridista defendió su ventaja con un buen trabajo defensivo.

Ya en el complemento, Luka Modric fue expulsado por una fuerte entrada a los 10 minutos. Sin embargo, 6 minutos más tarde el mediocampista alemán Toni Kroos anotó el segundo tanto para el equipo visitante con un buen remate de media distancia. A los 35, Lucas Vázquez marcó el tercer gol tras ser asistido por Benzema. Y sobre el final Iker Losada descontó para Celta de Vigo.

Con este resultado, Real Madrid consiguió un buen comienzo de La Liga luego de una pretemporada donde cayó frente a Atlético Madrid y ante Tottenham.

Los goles: