La temporada en Europa comienza a dar sus primeros pasos y hace pocos días se llevó a cabo el sorteo de la Champions League. Manchester United, quien hizo varios movimientos sobre el cierre del mercado de pases, compartirá el Grupo H junto a Paris Saint Germain, Leipzig e Istambul Basaksehir.

El conjunto inglés ya dio a conocer la lista de 25 jugadores para este prestigioso torneo y es allí donde se encienden las alarmas. ¿Por qué? El entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer tomó algunas decisiones y dejó afuera de la nómina de inscriptos a los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.

El arquero, que en temporadas anteriores, contaba con minutos en alguna copa local queda afuera de la lista y algunos rumores lo acercan a la Mayor League Soccer. El futuro de “Chiquito” parece estar lejos de los ‘Red Devils’ pese a que tuvo una oportunidad de ser transferido a Everton y las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En el caso del defensor, aun no hay rumores sobre un nuevo traspaso y será uno de los ausentes en la Champions junto a Phil Jones, otro integrante de la zona defensiva. Los que si aparecen son las incorporaciones Alex Telles, Donny Van de Beek, Edinson Cavani y Facundo Pellistri.