Luego del regreso de varias ligas europeas, llegó el turno de la reanudación en España. Todas las miradas se posaron en los encuentros que disputaron los protagonistas de este campeonato y Real Madrid hizo lo propio, venciendo a Eibar por 3-1, y de esta manera continúa en la pelea por el título.

Uno de los protagonistas de este cotejo fue Sergio Ramos, autor del segundo gol madridista. Además, el defensor fue sustituido en el complemento, lo que encendió las alarmas ante una supuesta lesión. Una vez finalizado el cotejo, el central brindó su testimonio y argumentó los motivos del cambio.

“Nos hemos encontrado bien. Hemos trabajado muy duro estas semanas para coger el estado de forma que habíamos perdido. Es una simple molestia, una sobrecarga. El cambio ha sido por simple precaución. Estamos contentos por los tres puntos, por volver y que se reanude todo. Nos quedan diez finales más y a ganar todo lo posible”, indicó.

Sobre el final, cerró: “Ha sido un poco raro para todo el mundo. Después de una desgracia tan grande quiero aprovechar como capitán para mandar un mensaje de apoyo muy grande a todos lo que han sufrido pérdidas durante este tiempo. Es una situación extraña. De las cosas malas siempre se puede sacar algo positivo”.