Faltan 13 días para el inicio de la Copa del Mundo y el clima mundialista comienza a agigantarse en las selecciones que participarán de esta gran cita. Serbia es una de ellas y en las últimas horas ha recibido una propuesta por parte de su gobierno en la que prometen un premio de 10 millones de euros en caso de ganar el Mundial.

Aleksandar Vucic, presidente del país europeo, habló sobre esta gran cifra a entregar al seleccionado: “Si nuestros chicos logran el primer puesto en el Mundial, será el premio récord absoluto de todos los tiempos, de 10 millones de euros. Si pasan el grupo, tendrán 500.000 euros”.

“Para muchos ciudadanos quizás no es crucial, pero queremos mostrar y decir cuán importante es para nosotros, que nos representen en la fiesta máxima del deporte rey”, agregó Vucic.

Al igual que todas las selecciones que dirán presente en el Mundial, Serbia se encuentra en plena preparación. En este caso, disputarán amistosos ante Chile el 4 de junio, y ante Bolivia el día 9, mientras que haciendo hincapié en la competencia compartirá el Grupo E junto a Brasil, Costa Rica y Suiza.