Con el correr de los días, la Superliga había llegado a su fin y para afrontar otro objetivo como la Copa de la Superliga, San Lorenzo apostó por un nuevo entrenador: Mariano Soso. El flamante estratega azulgrana aún no pudo realizar su debut debido a la suspensión del fútbol por la pandemia de COVID-19.

Previamente, el DT dirigió a otros clubes como Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensa y Justicia, club donde se encuentra Alexis Castro. El mediocampista con pasado en Tigre, defendió los colores del Halcón y tuvo como entrenador a Soso. En una charla que tuvo con Olé dio referencias de él y elogió algunas cualidades.

“Es joven y está adquiriendo cada vez más experiencia. Es muy respetuoso y muy abierto con el jugador, eso es súper valorable. En Defensa nos costó un poco al principio, pero nos fuimos adaptando a la idea e hicimos partidos excelentes. Creo que es un gran técnico para San Lorenzo, pero hay que tenerle paciencia si las cosas no salen de entrada. Es un proyecto muy interesante”, confesó.

Luego, agregó: “Se basa mucho en las características de los jugadores que tiene. A mí se me acercó varias veces para preguntarme si me sentía cómodo en tal o cual posición, se guía mucho por la comodidad del jugador. También alguna vez me tocó salir del equipo y lo habló conmigo. Es un técnico que sabe mucho de fútbol, mira mucho, viene de la escuela de Bielsa, qué más puedo decir, je. La verdad es que le tengo fe“, cerró.