Luego de tantas búsquedas por varios años en la zona ofensiva y sin poder obtener resultados, Boca Juniors pudo estar más tranquilo desde la llegada de Darío Benedetto, quien se convirtió en una pieza fundamental del equipo y en base a sus grandes actuaciones con la camiseta azul y oro, fue transferido a Europa.

El Pipa se encuentra en un gran momento con el Olympique de Marsella y sueña con jugar la próxima edición de la Champions League. En cada declaración, recuerda su paso por el club de la Ribera y mientras realiza la cuarentena en Francia, el delantero habló en un ‘Live’ con ‘Tato’ Aguilera y se refirió a un ex compañero.

En su paso por el Xeneize tuvo como compañero a Ramón Ábila, quien busca ganarse un puesto en la era Russo. Benedetto tuvo palabras para Wanchope y soltó una broma hacia el ex Cruzeiro: “Le dije ‘estás para correrle a Usain Bolt, vas a desaparecer’. Lo veo en Instagram y no lo reconozco”, indicó entre risas.

“Siente mucho la camiseta de Boca y se mata. Es un jugador que siempre fue positivo y para mí tiene que ser el nueve, se lo merece”, agregó y luego opinó sobre otro colega suyo como Carlos Tevez: “Me pone muy contento, se les nota en la cara que están muy bien y bajaron mucho de peso”, finalizó.