Luego de ser pretendido por Boca en los meses pasados, Damián Batallini llegó a Atlético San Luis de México. Desde el club azteca erogaron 250.000 dólares por el préstamo a un año, además de fijar una obligación de compra de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista de 24 años.

“¡Hola, Damián! ¡Qué bien te luce la del Atleti!”, publicó Atlético San Luis en su cuenta oficial de Twitter. Además de compartir fotos del futbolista con la etiqueta #BienvenidoBatallini.

Por su parte el exjugador de Argentinos Juniors se despidió del Bicho, en las redes sociales, expresando sus ansias de volver alguna vez: “No es un adiós, es un hasta luego. Hoy me toca irme de mi casa, del club que me formó como jugador y como persona. Pasé buenos y malos momentos, pero siempre disfruté jugar con esta camiseta hermosa. Me voy feliz porque pude darle todo lo que tenía dentro de una cancha de fútbol, sólo me quedan palabras de agradecimiento, Bicho querido… Fui un privilegiado de la vida de decir ‘jugué más de 100 partidos en el semillero del mundo. Gracias Argentinos Juniors”.