[VIDEO] Ricardo Centurión se presentó con gol en Sao Paulo. En tiempo cumplido anotó de cabeza el tanto que cerró la goleada 5-0 del tricolor ante Bragantino, por el torneo Paulista. Por otro lado, Dátolo anotó para el Mineiro, y Pratto se lesionó.

Un fin de semana agridulce para los argentinos en Brasil. Mientras que Ricky marcó en su debut con el conjunto paulista, el exjugador de Boca se dio el gusto de anotar con la camiseta de Atlético Minero, que a su vez, sufrió la sensible baja de Lucas Pratto.

El exfutbolista de Racing, pieza clave para el último campeonato de la Academia, tuvo un inicio feliz en su estreno con la camiseta del Tricolor. Quien mudó su talento al Sao Paulo fue el encargado de cerrar la goleada 5-0 ante Bragantino, en cotejo válido por el campeonato Paulista. De cabeza, y sobre el tiempo cumplido, aportó la frutilla del postre.

Por otro lado, Atlético Mineiro enfrentó al Demócrata por su torneo estadual, con marcado protagonismo de los argentinos. Jesús Dátolo aportó en la red y marcó el 1-0 parcial (fue victoria 2-1) con un envío de de zurda. Sin embargo, no todas fueron buenas ya que Lucas Pratto sufrió una lesión en el muslo izquierdo, debió abandonar el campo y se perderá el debut en la Copa Libertadores ante Colo Colo.

El gol de Centurión:

Foto: Olé