Emiliano Insúa fichó con LA Galaxy en enero de este año, el mismo mes que Zlatan Ibrahimovic volvió a Italia para disputar su segunda etapa con AC Milan. A pesar de no haberlo conocido personalmente, el defensor no recibió grandes comentarios sobre el atacante en el vestuario.

El antiguo futbolista de Stuttgart dialogó con Ataque Futbolero sobre el pensar de su actual equipo sobre el ex PSG: “Sinceramente, no lo conozco como persona, pero sí sé que tiene una personalidad extraña. Cuando llegué, me dijeron cosas que son bastante privadas, pero no sería correcto hablar de alguien que no conozco y con quien nunca he estado. Aquí dicen que no era un buen compañero y por eso se fue. Como jugador fue muy bueno, pero, como me dijeron, no era un buen compañero”, sentenció.

También habló sobre su adaptación al club estadounidense y de estar bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto: “Todos entendemos las indicaciones en inglés menos Kichan Pavón, que todavía no entiende mucho el idioma. Guillermo es un técnico muy macanudo y flexible. La mano dura la aplica el preparador físico”, agregó.

Para culminar, también mencionó cómo se vive la cuarentena en territorio norteamericano: “La cuarentena en los Estados Unidos no es obligatoria, pero si quieres salir, hay pocas cosas abiertas. En el club, cada jugador entrena por su cuenta, con un GPS, luego enviamos los datos al equipo técnico”, finalizó.