Tras varios días de incertidumbre, Lionel Messi tomó una decisión de cara a su futuro y seguirá en Barcelona. Su continuidad está garantizada por un año ya que se aproxima la fecha de finalización de su contrato y en junio de 2021, podría emigrar a otra institución en condición de libre.

Varios ex-futbolistas que tuvieron un paso por el conjunto culé opinaron sobre la decisión del rosarino y uno de ellos fue Samuel Eto’o, histórico delantero que compartió plantel con “Leo” entre 2004 y 2009, años en los cuales dieron varias vueltas olímpicas. El camerunés se hizo presente en la presentación de La Liga y allí se refirió al “10” argentino.

“Estoy feliz, porque mi hijo Messi se ha quedado en su casa. Pero en el Barça necesitamos otros jugadores con ADN blaugrana, Messi solo no es suficiente. En el mercado hay que buscar jugadores al estilo tiki-taka y no box to box”, exclamó en la conferencia donde se hicieron presentes otras figuras como Iker Casilles y Andrés Iniesta.

Además de los elogios para Messi, el ex Inter y Chelsea vaticinó al ganador de liga española y manifestó: “El próximo campeón va a ser el Barsa. Pero más que todo quiero que el equipo de mi corazón, que es el Mallorca, vuelva a la máxima categoría. También voy a mirar mucho al Real Betis, con un entrenador de primer nivel que vuelve a la mejor liga del mundo”, finalizó.