Desde que el coronavirus puso en alerta a todo el mundo, una de las zonas más afectadas se dio en Europa, principalmente en España e Italia. Entre las consecuencias que trajo esta pandemia, la economía es un tema a tratar y en el ámbito deportivo, planifican algunas modificaciones para no sufrir esta problemática.

Además del recorte salarial que han realizado muchos clubes, se sumaría una alteración en el presupuesto anual para afrontar la crisis que se avecina. Dentro de estas instituciones se encuentra Roma, quien ajustará algunos números ya que tienen como objetivo reducir unos 40 millones de euros en dicho presupuesto.

Es por ello, que la institución italiana ubicó en la lista de prescindibles a varios jugadores del plantel y dentro de la nómina se encuentran tres jugadores argentinos: Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore. Justamente este último cuenta con más chances de partir ya que es uno de los salarios más altos.

Sin embargo, todo dependerá de lo que suceda en el día a día con el COVID-19 y la fecha de regreso a las actividades. Por el momento no hay una fecha concreta para que la pelota vuelva a rodar, pero en caso de que se produzca en el corto plazo, podrían haber nuevas modificaciones en la lista de negociables.