Luego de la obtención de La Liga de España por parte del Real Madrid, Lionel Messi criticó el presente futbolístico del Barcelona. En la misma línea, Hugo Orlando Gatti opinó acerca de la actualidad de Messi y afirmó que “hace rato no está bien”.

“Yo lo vengo diciendo. Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor que Messi. Es superior que Messi. Hace rato que no está bien Messi, quien ve fútbol sabe que no está bien, te das cuenta”, aseguró en el programa español El Chiringuito.

Además, agregó: “Benzema está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzemá, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano (Ronaldo), que hace lo que hace él. Benzema es el Madrid, es todo, presencia, goles, habla, está metido. Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido”, puntualizó el exarquero argentino.

A falta de una fecha para finalizar La Liga, Messi es el máximo goleador (22) y asistidor (20). Para finalizar, señaló: “Messi lo va a superar, pero ese Messi que corría en el aire no lo van a ver más. Es la lógica del deportista. Queda el talento. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. Ese Messi que corría en el aire ya no lo vamos a ver. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a caer”, concluyó Gatti.