La aparición del COVID-19 afectó de gran manera al ámbito deportivo, no solo en el cronograma de algunos eventos en particular sino que también ha modificado las economías de muchos clubes. Puntualizando en el próximo mercado de pases, no se prevén muchos movimientos, pero uno de los más importantes sería la transferencia de Lautaro Martínez.

El delantero, que defiende actualmente los colores de Inter de Milan, estaría muy cerca de ser el compañero de Lionel Messi y compañía. En la ofensiva de Barcelona se encuentran varios nombres de jerarquía como Antoine Griezmann, el astro rosarino y Luis Suárez, quien habló con ‘Sport’ sobre la negociación que tiene como protagonista al ex Racing.

En caso de que se produzca su llegada, el argentino competirá por un puesto junto al uruguayo con pasado en Liverpool y Ajax. Pese a esto, el “charrúa” soltó: “Siempre voy a estar del lado del jugador. Voy a ayudarlo a adaptarse y a que se sienta cómodo para crecer acá, como lo he hecho con muchos compañeros que han llegado”.

Continuando con sus elogios hacia el joven delantero, prosiguió: “Es un grandísimo jugador. Está en un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil venir de Argentina y demostrar un nivel tan alto en el fútbol italiano”, concluyó.