Hace varias semanas que la pandemia del coronavirus tiene en alerta a toda la población. Para evitar que esto se propague, se han tomado medidas de prevención y el fútbol ha detenido con su actividad, con la excepción de algunas ligas. Debido a esto, la economía es uno de los temas que preocupa a varios clubes y seleccionados.

Varios integrantes vinculados al mundo de este deporte han dado su opinión y ahora llegó el turno Gerardo Martino que dio su punto de vista. El actual entrenador de la Selección de México brindó su testimonio con el medio TUDN y se mostró a favor del recorte de salarios, una de las ideas impulsadas para afrontar la crisis económica.

“Debemos ser solidarios con quienes no tienen sueldos como nosotros. el compromiso debe estar por parte de todos, pero se tendrá que analizar hasta qué punto puede aportar cada uno. Hay que tener mentalidad abierta en situaciones de colaboración, vida social y solidaridad”, destacó el ex DT de Barcelona.

Con respecto a su situación en particular, explicó: “Por ahora no hablamos del tema y de hecho nuestro pago de marzo se hizo con normalidad. Por supuesto que estamos dispuestos a charlarlo y evaluar diferentes alternativas”.