Luego de un año y medio en el fútbol de Estados Unidos, Gonzalo Martínez seguirá su carrera en Al-Nassr. El conjunto de Arabia Saudita habría pagado al Atlanta United cerca de 18 millones de dólares (no se hizo pública la cifra). “Queremos agradecer a Pity por sus contribuciones a nuestro club durante los últimos dos años”, comenzó Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo de Atlanta United en declaraciones al portal de la MLS.

Ante la venta del Pity, tanto River como Huracán recibirán dinero. Si la cifra es la mencionada, el Millonario recibiría alrededor de 217 mil dólares brutos por el mecanismo de solidaridad. Por el lado del Globo, cobraría 675 mil dólares debido a la misma situación legal.

En su estadía en Atlanta United, Martínez disputó 54 partidos, anotó 11 goles y dio 16 asistencias. “Pity siempre será parte de la historia de Atlanta United después de haber jugado un rol importante durante la temporada 2019 en la cual levantamos dos trofeos. Vamos a continuar ser diligentes en nuestros esfuerzos para llenar el lugar durante este mercado”, concluyó el vicepresidente del conjunto estadounidense.