New York Cosmos quiere al exdelantero de Real Madrid, entre otros, para 2015. Como esta temporada ya cerró el libro de pases en Estados Unidos y el club no llegó a un acuerdo con el español, insistirá para que finalmente llegue a la MLS.

New York Cosmos se ha destacado a lo largo de la historia por incorporar en su plantel a grandes figuras del fútbol, que ya no tenían rodajes en sus respectivos equipos. Pelé y Franz Beckenbauer son algunas de las estrellas que vistieron la camiseta del Cosmos. Y este año, el club tiene como objetivo seguir por la misma línea.

La planilla de futbolistas para esta etapa en el Cosmos ya está cerrada, con una gran cantidad de refuerzos de las grandes ligas de Europa. Sin embargo, le quedó una cuenta pendiente y es la de fichar al español Raúl González Blanco, de 37 años, que actualmente juega en el Al-Sadd Sports Club, de Qatar.

La idea del club estadounidense era tener a Raúl dentro del equipo este semestre, pero las negociaciones con los dirigentes de Qatar no se pudieron concretar y el Cosmos intentará sumar al ex RealMadrid para el 2015.

Foto: ABC