Si bien, Pedro Troglio estuvo en varios clubes como entrenador, rápidamente se podrá asociarlo a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego de su última etapa en el Lobo, llegó a Honduras para firmar su vínculo con Olimpia y actualmente dicho club transita un gran presente a nivel local e internacional.

Además de los grandes números que se dieron en el torneo hondureño, clasificó a las semifinales de la Concachampions tras haber eliminado anteriormente a Seattle Sounders y Montreal Impact. Ahora, con la actividad detenida a raíz de la pandemia de coronavirus, el DT repasó su presente en Centroamérica.

En un mano a mano con Diario Olé, se refirió a su actualidad en Olimpia y soltó: “Me pagan el triple que en Gimnasia, el 5 de abril ya tenía depositado el sueldo y solo tenemos que pensar en trabajar. Afuera de Argentina hay vida y hasta mejor. Me di cuenta que ya no hay lugar para mí”.

Luego, agregó: “La situación está muy difícil. Estaba en cuatro o cinco listas de candidatos, pero no me eligieron. Tenía que abrirme un nuevo mercado y ahora me siento mucho más reconocido para México y Estados Unidos. Pasé a un nivel que en verdad no imaginaba”.