El defensor argentino, Leonel Vangioni anunció que no seguirá en Rayados de Monterrey. Luego de tres años el club decidió no extender su contrato por lo que el lateral quedará con el pase en su poder a partir de junio.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡Simplemente GRACIAS!”, expresó el argentino a través de sus redes sociales.

Vangioni llegó en julio de 2017 a Rayados proveniente de Milan. En el club mexicano consiguió la Copa MX 2017, el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Además, alcanzó el tercer puesto en el último Mundial de Clubes.

De esta manera, el defensor de 33 años deberá buscar un nuevo club. En argentina aparecen dos posibilidades: Newell’s, club que lo vio nacer futbolíticamente y River, done ganó la Copa Libertadores 2015 y se ganó el cariño de los hinchas. Sobre la posibilidad de que regrese al Millonario, Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución, siempre remarcó que debía volver como se fue: con el pase en su poder. Si bien esta condición ahora se cumple, dependerá del visto bueno de Marcelo Gallardo y del deseo del jugador.