En su debut en la Champions League, Real Madrid perdió ante Shakhtar Donetsk en condición de local. El encuentro comenzó 3-0 en favor del equipo ucraniano y finalizó por 3 a 2. Los dirigidos por Zinedine Zidane arrastran dos derrotas consecutivas (por la Liga de España perdieron ante Cádiz) y el próximo sábado enfrentará al Barcelona.

“Es una mala sensación, nos equivocamos en el primer gol. Nos faltó confianza. Menos mal y me alegro por los jugadores que reaccionaron y cambiaron, porque no se lo merecen. Es una mala noche y soy el entrenador y la solución la tengo que encontrar yo”, aseguró Zidane en conferencia de prensa.

Además, agregó: “Fue falta de todo. Después de nuestro fallo, ha sido un partido complicado. Nos ha faltado sobre todo confianza, que es lo más importante. Me veo capaz de arreglar esto, es lo que voy a intentar. Y los jugadores lo van a intentar también. Vamos a buscar la solución y la vamos a encontrar. Ahora tenemos que preparar el partido del sábado”, remarcó el francés.

Consultado por una posible goleada por parte del Barcelona, aclaró: “No respondo a lo que diga la gente. Nosotros nos presentamos el sábado a las cuatro de la tarde y a jugar. Para nosotros ahora, tranquilidad”.

Por último, resaltó que cree en sus dirigidos de cara a lo que se viene. “Me disgusto por los jugadores, porque no se lo merecen, porque me han hecho ganar muchas cosas. Hay que pensar que hoy es gris y que mañana va a salir el sol. Estoy muy positivo y creo en esta plantilla. Es una derrota complicada. Es una mala noche y mañana vamos a preparar el sábado”, cerró.