La Champions League, uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial, está de regreso y la primera fecha ya contó con varios partidos disputados. Este miércoles seguirá la acción en el Viejo Continente y entre los encuentros más destacados, se dará el enfrentamiento entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk.

El conjunto español no atraviesa un gran presente en el campeonato doméstico, pero la cantidad de ‘Orejonas’ levantadas en su historia, permite catalogarse como uno de los favoritos. En la previa al encuentro ante el club ucraniano, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y analizó lo que se viene.

“Sabemos quién somos y lo que queremos. Lo importante es prepararse, pero muchos equipos quieren ganar la Champions. Nosotros vamos a intentar ganarla, habrá momentos difíciles, seguro. Pero cuando la ganas también pasas por momentos complicados. Esperamos mucho de la Champions”, exclamó Zizou.

“Nosotros pensamos hoy en este partido, el Shakhtar es un equipo competitivo. Tienen bajas, pero cuentan con una plantilla larga y es un gran equipo, lo han demostrado”, manifestó el DT en Valdebebas, quien a su vez hizo hincapié en las críticas recibidas por los malos resultados que se dieron recientemente.

“Aquí estamos todos en el mismo barco, las críticas nos va a hacer más fuerte a todos. Esto es lógico sabiendo que estamos en el Real Madrid. Lo único que podemos hacer es pensar en el próximo partido y lo bueno es que hay partidos cada tres días. Nos merecemos la crítica, y yo el primero”, concluyó.