Real Madrid suma un punto en los primeros dos partidos de la Champions League. Este martes, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, recibirá al Inter. En la previa del encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa y palpitó el duelo.

“Conocemos el rival, es un partido complicado porque es un equipo bueno, muy físico, que juega bien también. Va a ser otro partido difícil para nosotros. Es una final y lo vamos a tomar como lo que es. Intentaremos sumar los tres puntos”, señaló el francés.

Consultado por su futuro ante una posible derrota ante Inter, sostuvo: “No pienso en eso. Pienso en el partido de mañana. Tenemos la suerte de jugar un partido de Champions mañana. El resto es inevitable, pero lo que nosotros podemos hacer es preparar bien el partido”, aclaró.

“Tenemos una final mañana, y lo sabemos. Aquí cada día es una final. Nos vamos a concentrar en lo que tenemos que hacer mañana nosotros. Son tres puntos y vamos a por ellos”, sentenció el entrenador. Además, se refirió a la presencia de Eden Hazard: “Aspiramos a todo, siempre. Siempre queremos demostrar que somos buenos y que siempre queremos más. Con Eden, claro, sabemos el jugador que es, la calidad que tiene, y lo vamos a utilizar. Pero todos sumas para conseguir la Champions”.

Para cerrar, se refirió a la jerarquía del Madrid en Europa: “Cada uno puede opinar. El año pasado no ganamos la Champions, pero siempre aspiramos a ello. No tengo dudas de que está en mi cabeza y en la de los jugadores. Va a ser complicado y hay que dar mucha guerra. Vamos a luchar para intentarlo”, finalizó.