Se irá pero no sabe adónde. El futuro de Ever Banega es una verdadera incógnita, pero lo cierto es que Sevilla lo tiene en la lista de prescindibles (vence su vínculo) y varios equipos se preparan para contratarlo.

Boca es uno de los que sueña con volver a tener a quien surgió en sus Inferiores, pero desde Turquía planean arruinarle los planes. El Galatasaray tendría pensado acercarle una propuesta al mediocampista de 30 años pese a que Nicolás Burdisso ratificó la postura de tentarlo con el regreso.

“Lo conozco mucho, fuimos compañeros en la Selección. Es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla”, aseguró ex defensor.

Entre las opciones sigue apareciendo un deseo por ahora lejano: el italiano Daniele De Rossi. Quedó libre de la Roma y escucha ofertas de todo tipo: Estados Unidos, China y Milan entre las prioridades, aunque en los pasillos de la Bombonera no se dan por vencidos.