Sin encontrar el ritmo continúa su camino la Academia. El inicio en la Copa de la Copa de la Liga Profesional lo encontró con otro traspié: 2-0 ante Unión, que se suma al 1-4 del inicio ante Atlético Tucumán.

Tras la derrota en el 15 de Abril el entrenador Sebastián Beccacece analizó el encuentro en conferencia de prensa sin esquivar las falencias propias pero intentando transmitir seguridad al hincha.

“No contabilicé muchas situaciones del rival. Es cierto que el equipo no tuvo una buena producción a la hora de la concreción y eso va decantando en lo que fue el segundo tiempo. Somos conscientes de los déficits que tenemos, nos estamos haciendo cargo y hay que dedicarle tiempo, trabajo y serenidad”, apuntó Beccacece.

El técnico, de cara a los compromisos decisivos en el grupo 1 y en los octavos de la Copa Libertadores, indicó que más allá de estar “transitando un momento adverso” todos los integrantes del plantel “somos conscientes del mal momento, pero no hay que perder la calma y tenemos que fortalecernos”.

A futuro el entrenador aseguró que se revertirá la situación ya que hay “respuestas” en los jugadores de cara a los compromisos que se avecinan: “Vamos a trabajar para seguir agarrando el ritmo que queremos y competir de la mejor manera en la Copa de la Liga y la Libertadores. Si el equipo no tuviera confianza no generaría la cantidad de situaciones que generó. Soy optimista porque veo respuestas”, cerró.