Las noticias en el mundo fútbol se hacen virales, más que ahora la pelota no rueda debido a la pandemia. No es ningún secreto que el “Xeneize” sueña con tentar a Edinson Cavani, que difícilmente retorne al continente ya que desafíos europeos no le faltan.

De acuerdo al medio chileno “En Cancha”, está sobre la mesa el nombre de Eduardo Vargas, que tomó muchísima fuerza luego de que Jorge Amor Ameal haya declarado las pocas chances de traer al charrúa. “Nos llena de orgullo que un jugador como él diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de él”, lanzó en Radio AM 1030.

Ante esto, el trasandino no tendría ningún impedimento para abandonar Tigres, ya que lleva una pobre producción en el semestre: apenas un gol en sus siete partidos disputados. Su contrato termina en junio de 2021, aunque podría negociar un precontrato con otra institución para finales de 2020.

Además, su intención es buscar un nuevo destino ya que no tiene pensado renovar. Boca podría buscarlo incluso antes del fin de su vínculo con vistas a la Copa Libertadores, aunque podría pelear con franquicia de la MLS o incluso con la Universidad Católica.