A más de treinta años de su paso por nuestro fútbol, el serbio Bora Milutinovic trajo al recuerdo anécdotas de aquella experiencia en el Ciclón, donde se marchó siendo líder e invicto pero atesorando por siempre aquello que le cantaban los hinchas.

Fueron apenas ocho partidos al frente del azulgrana, y tras ganar en la Bombonera, y con un equipo que marchaba al tope del torneo, el experimentado entrenador dijo adiós para partir rumbo a Italia.

“Yo quería descubrir el fenómeno del fútbol argentino. San Lorenzo es el único equipo que hubiera dirigido y fue experiencia extraordinaria en ocho partidos”, afirmó en diálogo con Súper Deportivo de radio Villa Trinidad.

Con el record particular de haber dirigido a cinco selecciones en cinco mundiales, Milutinovic recordó cómo vivió el adiós: “Cuando San Lorenzo ganó en la Bombonera, yo salgo tapa en El Gráfico. Estábamos primeros y no habíamos perdido ni un partido y entonces me llegó una oferta del Udinese y decidí irme. Le gané a Boca, salí en la tapa de la revista, ¿qué más podía hacer?”.

Por último, el DT se refirió a la hincha del Ciclón y aquella clásica canción que le dedicaron: “Es una hinchada especial y fenomenal, todavía recuerdo lo que me cantaban ‘vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano del yugoslavo, todos la vuelta vamos a dar'”.