La situación del fútbol europeo parece no mejorar por la rápida propagación del Coronavirus, al punto que obligó a Douglas Costa regresar a Brasil mientras se define qué pasará con las competencias locales. El talentoso jugador de la Verdeamarela realizó un Instagram Live y sorprendió a más de uno cuando le preguntaron por el mejor jugador de Juventus, además de confesar: “Espero volver pronto a Italia. Ya no sé qué hacer aquí”.

“El compañero más fuerte es Paulino”, refiriéndose a Dybala, y dejando a un lado a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cinco Balones de Oro pero que ve de cerca el final de su carrera sin ser protagonista superlativo en el club italiano. Mientras tanto, Paulo Dybala apenas tiene 26 años, y sería la próxima gran estrella de La Vecchia Signora en las próximas temporadas.

El delantero cordobés completa cinco temporadas en Juventus, tiempo donde ha conseguido nueve títulos en los cuales se destacan cuatro  de Serie A, pero teniendo la deuda de poder ganar Champions League con el elenco italiano. Así mismo, Paulo Dybala se encontró con Douglas Costa en la temporada 2017-2018, cuando el brasilero fue transferido por parte del Bayern Múnich.