En un año particular, donde el parate del fútbol por la pandemia canceló la tradicional elección al futbolista más destacado, la revista France Football elaboró el mejor equipo de la historia.

En una votación donde participaron 140 periodistas de todo el mundo aparecieron dos compatriotas: Diego Armando Maradona y Lionel Messi. La Pulga, junto al portugués Cristiano Ronaldo, son los únicos futbolistas en actividad.

Línea por línea el once se compone con el ruso Lev Yashin bajo los tres palos, y la defensa se completa con Cafu (Brasil), Franz Beckenbauer (Alemania) y Paolo Maldini (Italia). En el mediocampo otro teutón, Lothar Matthäus, el español Xavi y el brasileño Pelé, junto al Diez como volantes ofensivos. Por último, en la delantera Ronaldo aparece como el 9 junto a la Pulga y al lusitano.

Por fuera quedaron otras leyendas, igualmente reconocidas en una formación alternativa: Buffon; Carlos Alberto, Baresi, Roberto Carlos; Zidane, Pirlo, Rijkaard, Di Stéfano; Garrincha, Cruyff y Ronaldinho.

Además la nómina de preseleccionados dio lugar a una tercera alineación con Neuer; Lahm; Sergio Ramos, Breitner; Platini, Neskeens, Didi, Andrés Iniesta; George Best, Van Basten y Henry.