Después de la compra del príncipe Mohamed bin Salmán, Newcastle quiere romper los esquemas para pisar fuerte en la Premier League. Es que podría convertirse en el club más rico de Inglaterra, por lo que el primer nombre pretende romper el mercado: Philippe Coutinho, tal y como apuntó el medio ‘Express’.

El brasileño sería una de las piezas vitales para armar su bloque en el mediocampo, al mismo tiempo que significará incorporar un nombre que renueve la ilusión de los hinchas, bastantes sufridos con el promedio.

Barcelona escuchará ofertas por el volante que no se adaptó al juego del equipo catalán y se marchó cedido esta temporada al Bayern Múnich, donde ha gozado de más minutos pero no ha terminado de ser el eslabón que supo ser en el Liverpool.

El nuevo dueño de las “Urracas” pretende repatriarlo, pero tendrá competencia: Tottenham buscará renovar su proyecto de la mano de José Mourinho con algunos nombres importantes para seguir en la élite del fútbol británico, y el surgido en Vasco da Gama es una opción. Asimismo Chelsea podrá volver a fichar después de la sanción y lo tiene en carpeta, al igual que Everton.