Vuelve la Copa Libertadores para los equipos argentinos, que sin ninguna duda parten en desventaja desde lo físico. La jerarquía reinante deberá salir a flote en una edición anormal del certamen, envuelto en una pandemia aunque con la ilusión intacta de conocer al campeón.

El conjunto de Marcelo Gallardo reanudará su participación ante Sao Paulo, por la tercera fecha del grupo D. El “Millonario” tiene tres puntos, producto de una victoria y una derrota, por lo que un triunfo en el Morumbí acomodaría las esperanzas rumbo a Octavos de final.

En caso de jugar Robert Rojas como líbero, el sistema táctico será un 3-4-3 con Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri (reemplaza al contagiado Milton Casco) en la zona de volantes, mientras que si el DT se inclina por Julián Álvarez como volante por derecha, se mantendrá el 4-4-2 de costumbre.

El probable equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rafael Borré, Matías Suárez.