La novela que significó su frustrado regreso a River terminó de la peor manera. Leonel Vangioni será nuevo jugador de Monterrey y así lo aseguró su futuro entrenador, Antonio Mohamed. El Turco expresó que “faltan detalles” para que el es Newell´s se ponga la camiseta de Rayados.

El club, por su parte, lo presentó en las redes sociales por medio de una ficha técnica que detalla su carrera y, de esta manera, se confirma que será compañero de dos conocidos de su etapa en el Millonario, como son Carlos Sánchez y Gabriel Funes Mori. Además, Juan Pablo Carrizo y Nicolás Sánchez se suman a la lista que transforma al club de Monterrey en pariente cercano del Millonario, con cinco ex jugadores dentro su once inicial.
Vangioni Monterrey GDV

La vuelta que no fue, tuvo que ver con la manera en que el defensor de 30 años dejó Núñez hace poco más de un año. Llegó a Milan con el pase en su poder y, por ese motivo, desde la dirigencia de River aseguraron que lo esperaban pero “en las mismas condiciones en que se fue”. El regreso tendrá que esperar. Ahora, el lateral cumplirá su objetivo de sumar continuidad, pensando en mostrarse ante Jorge Sampaoli para poder volver a la Selección Argentina.