La ilusión del Departamento de Fútbol de Boca no cesa respecto a la intención de convencer al delantero que quedará libre del PSG en junio, pero muchos ex compañeros tachan por completo esa posibilidad. Ahora fue el turno de Diego Forlán, que lo conoce muy bien de su paso por la Selección de Uruguay: “Yo no tengo información, hablé con Lugano y repitió que lo quieren en el San Pablo. Hay que ver si realmente tiene ganas de jugar en Sudamérica”.

Al comparar las épocas entre su paso por Independiente y el fútbol argentino actual, destacó el potencial de la sangre charrúa. “Cuando arranqué, el deseo de jugar en el fútbol argentino era muy grande. El uruguayo es aguerrido, tiene ese estilo metedor que llama la atención”, aseguró en una charla con Closs Continental.

También muy amigo de Luís Suárez, se animó a vaticinar en qué equipo de la Superliga lo imagina en torno a sus condiciones. “Peñarol es más pueblo y Boca es más pueblo. Nacional es más como River. Si es por estilo, es más jugador para Boca que para River. Aunque si Nández iba a River hubiese rendido lo mismo que en Boca”, lanzó “Cachavacha”.