Las versiones que impulsaron su exagente Éric Olhats y su tío Emmanuel Lopes cansaron al delantero francés Antoine Griezmann, quien enfrentó los micrófonos para echar por tierra todas sus afirmaciones.

Este lunes el galo habló con Jorge Valdano en su programa “Universo Valdano”, cansado de la situación y con la necesidad de aclarar la misma. “Dije en mi presentación con Barcelona que no quería hablar afuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta”, avisó.

Griezmann remarcó que no tiene relación con su agente desde hace un tiempo, y que hoy por hoy no es quien para hablar en su nombre: “Dejé de tener relación desde el día que me casé. El día de mi boda lo invité y no vino, por eso dejé de tener relación con él. Habla porque como ni mi padre ni mi hermana hablan con la prensa, lo llaman a él”.

Asimismo el delantero desestimó los dichos de su tío, en relación a un supuesto boicot de parte de Lionel Messi, y aclaró que “no sabe cómo funciona el fútbol” y que además “nunca hablo con ellos, de hecho no tengo ni el número de teléfono de mi tío”.

Por último, el exatacante del Aleti remarcó que desde su llegada en 2019 el rosarino lo apoyó en todo momento, en una relación de respeto mutuo: “Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración. Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día”.