Se acabó la aventura yankee de casi dos años de los mellizos, ya que no pudieron cumplir las expectativas en esta temporada. LA Galaxy será dirigido a partir de la próxima jornada de la MLS, de manera interina, por Dominic Kinnear.

“Basándonos en los resultados hemos decidido ir en una dirección diferente. LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club tenemos una responsabilidad colectiva y por ello todos debemos compartir la culpa de la situación actual. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podremos encontrar el camino correcto”, expresó el gerente general Dennis Khloese.

El conjunto de California está último en la Conferencia Oeste con 18 unidades en 19 presentaciones y viene de caer goleado por el vigente campeón Portland por 5-2, con un tanto del ex Lanús, Diego Valeri. En total, Guillermo Barros Schellotto estuvo al mando durante 53 partidos, de los que ganó 21, perdió 26 y empató 6.