En poco más de un mes terminará su contrato con Rayados antes de quedarse con el pase en su poder. No porque su rendimiento no haya estado a la altura, absolutamente todo lo contrario, sino que no le ofrecerán renovar por la crisis económica y la incertidumbre que generó la pandemia de coronavirus.

Ante esta situación Huracán ya se comunicó con él. Sí, desde Parque Patricios lo quieren convencer para que defienda los tres palos luego de haberlo hecho en la temporada 2007/08 previo a firmar con Vélez.

Israel Damonte, entrenador del “Globo”, se comunicó con “Trapito” para explicarle el proyecto que tiene para cuando se reanude el fútbol y el uno prometió estudiar la posibilidad antes de dar su respuesta.

Marcelo Barovero tuvo cuatro años importantes en el fútbol mexicano atajando 141 partidos. Además, ganó dos títulos con Rayados (Liga y Copa de Campeones de la Concacaf) y uno con Necaxa (Copa de México).

En pleno año electoral, el “Quemero” atraviesa una situación económica muy complicada y muchos de los jugadores del actual plantel quedarán libres, especialmente los que intimaron al club por la falta de pago en las últimas semanas.