Está más que claro que desde que abandonó Racing se convirtió en una figura con crecimiento exponencial. Inter aún disfruta sus goles pero los poderosos amenazaron con tentarlo para mudar sus goles, aunque el futuro de Lautaro Martínez, según sus representantes Carlos Yaqué y Rolando Zárate, continúa en Milán.

“No hay absolutamente nada con Real Madrid. No hablamos de eso ni de Barcelona. Eso es todo. Se va a quedar aquí en Inter”, expresó uno de los agentes a Sky Sports, luego de la reunión con la dirigencia italiana.

Tal como adelantó “La Gazzetta dello Sport”, el tema central de la charla fue la renovación del contrato que tiene fecha de caducidad el 30 de junio de 2023. La nueva firma incluiría una importante mejora salarial y una cláusula para facilitar una salida en caso de una oferta satisfactoria.

En las últimas horas, la billetera de Florentino Pérez amagó con aparecer en escena con 80 millones de euros, pero los trascendidos se disiparon rápidamente con la respuesta del entorno del “Toro”.