Se encuentra muy a gusto en el New York City, donde compartió vestuario con estrellas como Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa. Pero la chance de ponerse nuevamente la camiseta de Racing no es una utopía para “Frasquito”. “Tengo contrato hasta el 2021 y después veré si sigo o no. Mi familia no quiere saber nada con volver a la Argentina, pero si me siento bien me gustaría volver”, declaró en una entrevista con Crack Deportivo.

Eso sí, aclaró que hasta el momento nunca existió una charla al respecto. “Nada de lo que se dijo en los mercados de pases de mi vuelta a Racing es real. Se habla de Racing y Vélez. Yo volvería pero no le haría mal a ningún club. Si no estoy bien no voy a ir de vacaciones”, agregó abriéndole también las puertas al “Fortín”.

Lo salvó del descenso en 2008 pero los pasillos del “Cilindro” ahora respiran aires gloriosos de protagonismo, lo que seduce mucho al volante. “Me tocó vivir las malas, pero hoy es uno de los mejores equipos. ¿Quién no quisiera ir? En mi época ningún jugador quería y hoy se tiran de cabeza. Si me toca a mí no creo que lo piense mucho”, sentenció.