Martín Demichelis, exdefensor de River (e hincha) y de la Selección Argentina, aseguró que le hubiese gustado jugar la final de la Copa Libertadores 2018, en la que el Millonario se coronó campeón luego de vencer a Boca por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabeu.

“Sí, cualquier hincha del fútbol, y mucho más los que llegamos a ser jugadores profesionales, sueñan con esto. Es el sueño de todo futbolista”, reconoció diálogo con TNT Sports. Y luego agregó: “Me hubiese gustado estar y correr al Pity Martínez desde atrás”, haciendo referencia al último gol que selló la victoria riverplatense.

Además, expresó su cariño por River: “iniciarse y jugar en el club del cual sos hincha es seguramente la sensación mas fuerte que te puede pasar como futbolista. Se puede llegar a comparar con cuando jugás para la Selección, con el momento del himno, en un Mundial. La sensación de jugar y defender los colores y con los jugadores que idolatrás desde tu niñez es una muy fuerte. También tuve un gran sentido de pertenencia con el Bayern, que es donde estoy”, sentenció.