Con su estilo único que lo convirtió en irrepetible, Juan Román Riquelme cautivó al planeta fútbol a base de elegancia. Aunque en el Viejo Continente no estuvo a la altura de las expectativas, en Boca erigió un mito enorme que se mantiene latente en los pasillos de la Bombonera.

No obstante, durante su paso por España logró insertarse en la retina de muchos jóvenes que hoy son consagrados y uno de ellos es Thomas Muller, indispensable en Bayern Munich y la Selección de Alemania.

A través de Twitter, compartió un video de la cuenta oficial de la Champions League en el cual se lo ve al 10 con la camiseta del Villarreal haciendo de las suyas en la serie de Cuartos de final de 2006 contra Inter, uno de los mejores momentos en su carrera.

Esa llave fue para el conjunto dirigía Manuel Pellegrini, que luego quedaría eliminado a manos de Arsenal, en lo que fue la mejor performance del ‘Submarino Amarillo’ en su historia. ‘‘Riquelme, uno de mis ídolos en mi infancia’‘, escribió el teutón para sacar gala de su fanatismo.