A un mes de la llave ante Internacional, que abre el camino de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, Eduardo Salvio se muestra se con fe en el equipo y predispuesto a enfrentar cualquier escenario.

“Difícil la va a tener el equipo al que le toque jugar contra Boca. Así que, acá estamos, preparados para lo que viene”, apuntó el Toto en una de sus respuestas.

Por el cuadro del Xeneize se perfilan rivales muy duros, y por caso en cuartos puede chocar ante Racing o Flamengo. “Si queremos ser campeones tenemos que ganarles a los mejores”, agregó el exjugador de Benfica.

Además, en lo que hace al día a día en el club de la Ribera remarcó que es muy unido a Lisandro Lopez. “Es mi hermano”, apuntó sobre el zaguero a quien conoce desde su paso por las Águilas.

Sobre el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, Salvio remarcó que siente un cariño grande por la institución que lo vio nacer: “Imposible que le grite un gol a Lanús. Es el club que me vio nacer y me dio todo. Le tengo mucho amor y sobre todo respeto”.