El pasado domingo, Jorge Sampaoli obtuvo su primer título al mando de Atlético Mineiro (obtuvo el torneo estadual). Cuatro días más tarde, sus dirigidos golearon a San Pablo por 3-0, encuentro correspondiente a la séptima fecha del Brasileirão. Al finalizar el partido, el entrenador argentino analizó la victoria.

“Siempre insistimos. Al comienzo del partido, estábamos dominados, pero seguimos insistiendo, presionando fuerte en la marca sin ningún miedo”, expresó Sampaoli en conferencia de prensa. Y aclaró: “Encontramos nuestro primer gol en un momento difícil para nosotros. Luego, crecimos en el juego y fuimos muy superiores, en nuestra opinión. El resultado me pareció justo”.

Por otra parte, mostró su disconformidad por el tiempo que se tienen los partidos para la utilización del VAR. “Tiene que mejorar con el tiempo. Se necesita mucha más agilidad. Seguramente, con la habilidad de los árbitros, el VAR tiene que estar de acuerdo para que el juego sea más ágil y la velocidad no se corte tanto”, finalizó el entrenador argentino.