Desde el Principado de Andorra, lugar donde vive hace tres años, Javier Saviola se refirió a la situación que atraviesa el mundo ante la pandemia del coronavirus y aseguró que quienes puedan deben ayudar a los más perjudicados. A su vez, habló de cómo afecta esto a los clubes.

“Lo hubiese hecho sin lugar a dudas. Aquí está claro que nadie quiso que pasará todo esto y yo creo que hay que ponerse en el lugar de lo que está siendo está epidemia. Lo que están sufriendo también los clubes, las empresas y en definitiva de lo que está sufriendo el mundo. Hay que ponerse en la piel de toda está gente”, expresó el exdelantero en EFE.

En el mismo sentido, agregó: “Yo creo que cada uno tendrá su opinión. Lo más importante, ahora mismo, no es el fútbol sino la gente que está sufriendo y también los que están batallando en primera línea. Eso sí, a nivel de lo que están haciendo los clubes, no podemos comparar los que tienen un presupuesto más grande o más pequeño. Yo creo que hay que hacer este tipo de comparación y ayudarlos. Ayudar a los que más lo necesitan”, remarcó Saviola.

Por último el exdelantero de River, Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Málaga, entre otros, expresó la preocupación que tiene por su madre, quien vive en Madrid: “La llamo cada día para hablar con ella e intento tenerla animada y también que hable con sus nietos, que se le cae la baba con ellos. Habla con ellos y le da una fuerza enorme. Eso sí, yo estoy muy encima de ella, y durante mucho tiempo porque esté bien anímicamente y también para que se sienta acompañada”, concluyó.