Las necesidades económicas llevaron a Juan Manuel Trepo a subsistir con un oficio alejado de las canchas: el ex volante de Independiente transcendió en los últimos días por ser chofer de Uber. Ahora el entrenador de Victoriano Arenas le ofreció una chance para volver a jugar.

“Lo mío es muy humilde. Estoy de técnico en Victoriano Arenas. Yo te propongo cuando se reabra el libro de pases a mediados de año, si vos no tenés una alternativa futbolística, que vengas a Victoriano. Es un equipo que viene de ser campeón en la D, ascendió y ahora está disputando el tercer ascenso y a mediados de año puede estar en la B Metropolitana”, remarcó Luis Ventura, desde el panel del programa Involucrados por América TV.

Trejo de 27 años de edad, y quien sufrió dos lesiones ligamentaria en sus pasos por el Rojo y Quilmes, no dudó en aceptar la propuesta: “Sí, yo no tengo problemas. Uno lo que necesita es volver al ruedo, volver a ponerse una camiseta, entrenar con un grupo. Tener un propósito de levantarse a la mañana y decir: ‘tengo este propósito, me voy a entrenar’. Yo soy volante interno o por afuera, pero he jugado en varias posiciones. Sería muy bueno”, confesó.

Luego de quedar libre del cuadro de Avellaneda y tras una oportunidad en Nueva Chicago que no se dio, aquel joven que irrumpió como promesa en 2014 apuntará en el CAVA a cumplir la palabra que le dio a su papá pese a que ya no está a su lado: volver a ser jugador de fútbol.