Tras conseguir su primera victoria como visitante en Sudáfrica ante Bulls hace siete días, Jaguares buscaba conseguir una victoria ante Sharks que lo dejara mejor posicionado en la tabla de cara al sprint final de la temporada regular. Tras 80 minutos el XV de Gonzalo Quesada logró el cometido y cerró la gira con balance 100% positivo.

En el primer tiempo, el elenco argentino se asentó y golpeó por triplicado con los tries de Tomás Cubelli, Pablo Matera y Matías Orlando, todos convertidos por Domingo Miotti, que se ganó la titularidad luego de su gran actuación entrando desde el banco en la fecha pasada. Los locales, por su parte, vulneraron una sola vez el ingoal por intermedio de Hyron Andrews, para dejar el marcador 21 a 10 de cara al entretiempo.

En los segundos cuarenta minutos el dominio de Jaguares se intensificó y terminó abultando el resultado. Orlando por duplicado, Matera y Matías Moroni fueron los autores de las conquistas, aunque solo dos de ellos fueron convertidos por Miotti, que también aportó dos penales. Sharks volvió a apoyar un solo try, esta vez de la mano de Aphelele Fassi, para dejar el resultado final en 51 a 17 a favor de los argentinos.

Ahora la franquicia de la UAR tendrá dos semanas de descanso para preparar el partido frente a Brumbies en condición de local por la undécima fecha.