Boca venció 2-0 a Unión y es el único líder de la Superliga. Si Argentinos logra los tres puntos (juega hoy ante Newell’s), compartirá la punta del certamen con el Xeneize. Luego del partido, Ramón Ábila fue consultado por el triunfo: “Lo ganamos bien. Sabíamos que Unión no venía tan bien y queríamos un gol rápido para manejar el partido. Y sabíamos que teníamos que acelerar y ser dinámicos”, explicó.

Sobre la derrota de River en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, contó: “No vi el primer tiempo porque estaba durmiendo, hasta que nos juntamos en la merienda. Eran dos rivales muy buenos y sabíamos que se iba a definir por detalles”, resaltó. Además, afirmó: “Les va a quedar el sabor amargo de tenerlo tan cerca en los últimos minutos y no poderlo liquidar. Son finales y obviamente por algo llegaron hasta ahí. Se sostuvieron durante 90 minutos de una intensidad enorme. Ganó por ahí el que menos había hecho, pero el que más celebró sobre el final del partido”, subrayó el delantero.

“Jugamos con la camiseta de Boca y para Boca, no jugamos para otro club. Tenemos que tratar de hacer lo mejor siempre”, aclaró Wanchope sobre la derrota de River. Y se refirió a las elecciones presidenciales en el Xeneize (el próximo 8 de diciembre): “Nosotros jugamos a la pelota, no hacemos otra cosa”, cerró.