En medio de la pandemia, varios jugadores revelaron su ilusión de haber podido vestir los colores de Boca. En la últimas horas, Luciano Acosta, jugador surgido en las Inferiores del Xeneize, reveló que Wayne Rooney podría haber vestido los colores del conjunto de la Ribera.

“”Fue difícil entrar en confianza al principio, pero después me hacía bromas con River, decía que se había hecho hincha, ja. Hasta que me dijo que no, que era mentira, que se sentía más identificado con Boca. Ahora está muy cómodo en Inglaterra, son sus últimos años. Está pronto a su retiro, pero si lo llamaban antes de Boca, quizás iba”, reveló Acosta en una entrevista con TNT Sports.

Luego, contó: “Rooney sabía mucho del fútbol argentino, hasta lo convencí de tomar mate. Le gustó. Cuando llegó, en uno de los primeros entrenamientos, me hizo una broma. Me preguntó si yo hablaba inglés como Carlitos Tevez. Le respondí que no, que yo hablaba mejor”, soltó entre risas.

Consultado por su pase caído al PSG, detalló: “Estuve a nada de jugar ahí. Estaba en el mismo hotel que Leo Paredes con su familia, caminaba por las paredes porque no me decían nada ni podía comunicarme con mi representante. Estaba en un auto, para hacer la revisión médica y firmar, pero a último momento se cayó la operación”, remarcó el jugador de 26 años.

“Román está muy capacitado para estar en el lugar que está hoy. En el vestuario yo me sentaba al lado de él y siempre me hablaba tanto a mí como a los más chicos. Se sentaba a tomar mate con nosotros, opinaba, contaba anécdotas y realmente es una muy buena persona”, sentenció Acosta sobre el actual vicepresidente segundo del Xeneize.