Luego del empate en la primera fecha, San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 2 a 0 en condición de local. Tras el partido, Ángel Romero, autor de uno de los goles, rompió el silencio y se refirió a la lesión de Marcelo Herrera. Durante una práctica, el paraguayo fue protagonista de la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo que sufrió su compañero.

“Ojalá el Negro esté nuevamente con nosotros y pueda jugar el torneo. Marce es uno con los que mejor me llevo del plantel. Tuvimos ese accidente lastimosamente”, aseguró el paraguayo.

Además, agregó: “Con él ya está todo aclarado. En su momento hice un comunicado pidiendo disculpas. Son cosas que quedan en el vestuario, fui varias veces a visitarlo y todo lo mejor con él”, aclaró.

Los hermanos Romero no estarán en la próxima fecha ante Aldosivi, ya que fueron citados para disputar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección de Paraguay: “Hay futbolistas en el plantel con mucha calidad. Mariano armó un buen grupo. Es cierto que nosotros nos vamos, pero hay jugadores que van a dejar todo por la camiseta y tendrán buena imagen en Mar del Plata”, concluyó el jugador.