Uno de los patrimonios más importantes de las últimas temporadas está en debate. Nahuel Bustos categoriza el desempeño en Córdoba a base de goles y actuaciones deslumbrantes, produciendo una amplia variedad de oportunidades en ligas del exterior y equipos de Argentina.

A causa de la norma establecida de 18 millones de euros, son pocos los equipos que logren alcanzar ese desembolso para liberar la negociación. Talleres sigue vigente en sus prioridades económicas, y Atlético Mineiro tiende a realizar un ofrecimiento acorde a las circunstancias.

El reporte del Uol Esporte, data otra variable del Atlético para hacerse del atacante, que percibe un contrato hacia junio del 2021. La dirigencia argentina sigue disconforme con la iniciativa de Jorge Sampaoli de dialogar con Nahuel de forma privada y creen que altera la formalidad de una hipotética negociación.

En primera medida el costo del fichaje ronda los 7.500.000 de euros. Los dirigentes del conjunto brasileño confirmaron que esa cifra solo podrían abonarlo en cuotas, y no en un solo pago como pretende el equipo cordobés.