La última línea del Rojo transmite mayor seguridad en este inicio de la Copa de la Liga Profesional. Ello se base en buena parte por las actuaciones de Sebastián Sosa, el arquero que se convirtió en un pilar fundamental para Lucas Pusineri.

Sus compañeros también lo reconocen y el marcador central Alexander Barboza no dudó a la hora de elogiar a su compañero, quien el último fin de semana atajó un penal ante Colón en tiempo de descuento, como artífice de la mejoría en la zona defensiva.

“Un arquero que te dé seguridad es fundamental. Sebastián le dio ese toque para terminar de moldear al equipo”, explicó el defensor en declaraciones a Segundo Tiempo por Club 94.7.

Además, Barboza destacó que hoy por hoy alcanzó su nivel en el conjunto de Avellaneda luego de ser muy criticado: “Hoy ‘me la creo’, soy el 6 titular de Independiente porque estoy trabajando para eso. Es el camino por el cual hay que seguir, igual acá nadie tiene el puesto ganado”.

Por último, el zaguero remarcó que el objetivo del equipo es salir campeón: “Independiente tiene que pelear todo. Con el correr de las fechas vas viendo para qué estás. El objetivo es salir campeón, estés donde estés”, confesó.